Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

El operativo fue implementado en expendios de Catia La Mar

Decomisan tragamonedas en 23 licorerías de Caracas, Venezuela

(Venezuela).- La Dirección de Fiscalización de la Alcaldía de Vargas realizó un "operativo de verificación de deberes formales" en los sectores César Nieves y La Atlántida (parroquia Catia La Mar).

E

l dispositivo, explicó Rosana Rossero, directora de Fiscalización, consiste en evitar el expendio ilegal de bebidas alcohólicas. "Es uno más de los tantos que se ha realizado para evitar la venta ilícita de estos productos".

Un total de 23 locales fueron inspeccionados: cuatro de ellos no contaba con los permisos correspondientes para la venta de bebidas alcohólicas y otros ocho no renovaron la licencia de venta.

Se les decomisaron las bebidas a los que incumplieron con el artículo 108 del Código Orgánico Tributario, que establece como necesaria la autorización otorgada por la Administración Tributaria.

Los 23 establecimientos inspeccionados se encontraban explotando actividades no autorizadas, "conocido como juegos de azar, por lo que fueron sancionados" enfatizó. Uno de los casos más resaltantes, destacó la directora de Fiscalización, fue un local clandestino ubicado en el sector César Nieves, parroquia Catia La Mar, que poseía un gran número de mercancía ilícita; la licencia de industria y comercio no estaba renovada y no tiene la autorización por parte de Administración Tributaria de venta de bebidas alcohólicas; todas estas arbitrariedades generaron la retención de 37 cajas de cervezas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook