Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

La firma se asegura un pago de regalías por U$S 10 millones

PureDepth extiende su acuerdo de licencia con IGT por diez años

(Estados Unidos).- PureDepth, líder en tecnologías de pantallas de última generación y pionero de la tecnología Multi-Layer Display (MLDTM), anunció que ha firmado una extensión del acuerdo de licencia con IGT.

L

a extensión por 10 años del contrato brinda un pago de regalías de U$S 10 millones a PureDepth, y verá la tecnología MLD de PureDepth integrada en el desarrollo de máquinas de juego.

“Este acuerdo representa un logro muy importante para PureDepth, que sienta las bases para el actual desarrollo de nuestra tecnología MLD, además de fortalecer nuestra relación con IGT,” dijo Jonathan McCaman, CFO de PureDepth, quien lideró el equipo de Pure Depth en las discusiones con IGT.

“El compromiso a largo plazo de IGT con la tecnología MLD, con posterioridad al exitoso lanzamiento de los juegos REELdepth este verano, demuestra la clara viabilidad comercial de la tecnología PureDepth y valida la habilidad de la empresa para apoyar los esfuerzos de desarrollo de los productos”.

Recientemente, IGT anunció la primera instalación de slots por parte de la familia de juegos de REELdepth, manejada por la tecnología PureDepth en dos grandes propiedades Grand Casinos en Minnesota para el fin de semana del Día del Trabajo.

El lanzamiento al mercado de estos y otros productos de REELdepth sirven como la primera comercialización de la innovadora tecnología MLD de PureDepth, dentro de casi 70 de los clásicos de IGT, así como el nuevo slot MegaJackpot de Indiana Jones y la Ultima Cruzada, que debutó en la empresa en G2E 2007.

“La tecnología PureDepth le brinda a IGT la oportunidad de tomar este innovador desarrollo de juegos a un nuevo nivel”, dijo Richard Pennington, Vicepresidente Ejecutivo de Estrategia Corporativa de IGT. “El nuevo acuerdo de licencia de IGT significa el apoyo total de IGT a PureDepth, a nuestra tecnología MLD y a nuestro equipo”, dijo John Stringer, miembro de la junta de PureDepth.

Además del acuerdo con IGT, PureDepth está actualmente autorizando su tecnología MLD a SANYO para su uso en plataformas de juegos de entretenimientos en Japón, principalmente en las máquinas de juego de Pachinko y Pachislot.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook