Edición Latinoamérica
27 de Septiembre de 2021

Con productos como Monstermania, Uni Ruleta y la Perla del Caribe

Unidesa ofrecerá sus últimos lanzamientos en Fer Interazar 2008

(España).- Unidesa invitó a los visitantes de Fer-Interazar a continuar viajando por los multijuegos que le brinda “Monstermanía”, un modelo de rodillos que se ha ido consolidando con unos excelentes resultados desde su lanzamiento, como complemento en los bares del modelo.

A

compañando al modelo “Monstermanía”, la firma continuará mostrando “La Perla del Caribe” (mixta), superando ya las 20.000 unidades, un modelo que prosigue con grandes expectativas para el operador. Por todo ello, ha sido preciso ampliar la gran familia de “La Perla del Caribe”, con sus versiones de rodillos y mini video, dos creaciones que recogen las esencias de “La Perla” adecuándose a cada tipología de jugador y al tamaño de los establecimientos de hostelería.

A ellos les acompañará la rana Blue en sus variaciones “Mini Blue Swamp Land” y “Blue Swamp Land”, ambas de video en muebles estándar y mini.

Unidesa completará su línea de productos con la presentación de la “Uni-Ruleta” de diez posiciones. “Unidesa demuestra así ser un gigante del recreativo español, en la vanguardia de la creatividad”, aseguraron desde la compañía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook