Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

Nick Khin sustituirá a Tim Parrot

Aristocrat anuncia un nuevo presidente de negocios para toda América

(Estados Unidos).- Aristocrat Leisure Limited anunció que Tim Parrott, Presidente y CEO de sus operaciones en Estados Unidos, ha dejado la empresa. Parrott, que ha sido miembro del equipo ejecutivo de Aristocrat durante los últimos dos años, ha sido reemplazado por Nick Khin.

D

esde septiembre de 2006, Khin ha liderado las operaciones de Aristocrat para el Este Europeo y África (EMEA), la cual vende, comercializa y distribuye productos para más de 40 países.

Durante los últimos dos meses, Khin ha llevado adelante la expansión de la empresa en varios nuevos mercados, particularmente en España, donde la empresa estará lanzando sus nuevos juegos al estilo de los juegos de casinos a fines de este mes.

La región EMEA ha reportado ingresos record (más del 50%) y rentabilidad (más del 140%) durante los últimos dos años, incrementando en forma considerable la porción del mercado y la presencia de la empresa en la zona.

Khin también tuvo responsabilidad global ejecutiva para el desarrollo y la comercialización de las máquinas ACE Clase III y la iniciativa de juego basada en servidores VLT TruServ a través de su subsidiaria localizada en Estocolmo, ACE Interactive.

Además, ha jugado un rol clave en la supervisión de Elektroncek BV, el 50% del negocio de múltiples terminales de negocios ubicado en Europa. Previamente, ha desempeñado otros cargos importantes en la empresa. Antes de unirse a Aristocrat, ocupó cargos ejecutivos en industrias de tecnología y telecomunicaciones, durante los cuales trabajó en el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda, los Países Bajos y Estados Unidos.

Paul Oneile, CEO y Director Administrativo, dijo: "Nick es un ejecutivo excepcional. Confío en que este estilo de liderazgo, junto con su comprensión de los mercados de juego globales y los clientes, establecerán a Aristocrat como un importante proveedor de soluciones de juego en la región americana".

"El liderazgo de Nick para nuestra estrategia de juego basada en servidores de TruServ y el desarrollo de productos durante los últimos dos años significa que el ejecutivo que maneja nuestros negocios en América tiene un profundo entendimiento acerca de las soluciones de juego basadas en servidores para el mercado global. Como América del Norte se mueve hacia la adopción de esta tecnología, nos ubica en una posición sin igual para capitalizar este cambio”, concluyó Oneile.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook