Edición Latinoamérica
24 de Junio de 2021

Del 24 al 26 de septiembre, en España

Tecnausa presentará sus novedades en Fer Interazar 2008

(España).- La empresa Tecnausa presentará, como cada año, importantes novedades en el sector recreativo, con las que participará en la Feria Fer Interazar 2008, los próximos 24, 25 y 26 de septiembre en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

T

ecnausa presentará en esta feria su último e innovador lanzamiento: la conexión para ruleta a los premios “Gran Bolsa” e “Intersalón Gran Bolsa”. Un sistema capaz de interconectar la ruleta de cualquier fabricante.

La conexión se hace efectiva de la manera más dinámica y visual a través de los nuevos “Pívot Gran Bolsa”, se trata de un innovador dispositivo luminoso capaz de ir cambiando de color para anunciar los carruseles y los premios a los que juega cada puesto de la ruleta.

Este nuevo sistema se convierte en una importante incorporación a la amplia gama de productos de primera calidad de esta reconocida empresa ilicitana. Por su parte, los sistemas de interconexionado “Gran Bolsa” e “Intersalón Gran Bolsa” continúan teniendo en el stand de Tecnausa su merecido papel protagónico, ya que tanto en la conexión a nivel local como entre salones, los premios acumulados Gran Bolsa y sus sorprendentes Carruseles consiguen entusiasmar a las empresas operadoras de todas las comunidades autónomas.

Parte del éxito de estos sistemas reside en los espectaculares módulos y paneles entre los que destacan el “Modulo Magic” con pantalla TFT y el “Panel Poker” fabricado en metacrilato y diseñado para adaptar a una TV.

“Entre todas las novedades de las que se podrá disfrutar en nuestra exposición en esta Feria, destacamos la compatibilidad de Gran Bolsa con las diferentes máquinas de pago de premios del mercado, o la recaudación por contadores electrónicos. Sin olvidar, por supuesto el Software de Gestión para Empresas Operadoras “GEO”, cuyo potencial tecnológico le ha llevado a conseguir excelentes resultados”, aseguraron desde la compañía.

“Tecnausa continúa superándose cada día con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. Un fin que sin duda esta empresa ha logrado alcanzar gracias a su principal propósito de innovar constantemente, siempre a la altura de las nuevas tecnologías. Descubra todas las posibilidades y ventajas que Tecnausa pone a su disposición en la próxima Feria del Recreativo en el Stand E- 21”, agregaron.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook