Edición Latinoamérica
23 de Agosto de 2019

En una disputa con Bally Technologies

Fallo a favor de IGT en un litigio de patentes

(Estados Unidos).- Una corte del distrito de Nevada falló a favor de International Game Technology en un litigio por violación de patente con Bally Technologies Inc., en relación a un producto de juego.

B

ally ha alegado que sus productos Lucky Wheel representaron a la invención solicitada y que los juegos de “ruedas” de IGT, incluyendo sus slots Wheel of Fortune, infringieron la patente, que fue considerada inválida.

Esta semana, Bally dijo que la Corte de Estados Unidos del Distrito de Nevada dijo que los reclamos de infracción de patente eran inválidos debido a la obviedad y al prior art. Se le concedió juicio sumario a International Game Technology, lo cual significa que le pidió al juez federal que fallara en el caso antes de llegar a juicio, debido a la falta de evidencia.

"IGT cree firmemente en el sistema de patentes de los Estados Unidos y respeta los derechos válidos de propiedad intelectual de otros. Estamos contentos de que nuestra posición haya sido reivindicada”, dijo TJ Matthews, Director y CEO de IGT. El pedido de la corte no perjudica a los productos existentes de Bally, de acuerdo a IGT. Otro litigio entre las dos empresas queda pendiente en la misma corte.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook