Actualmente, Ritzio tiene tres propiedades y 907 máquinas en Lima. Los clubes de juego New York, Aladdino y Flamingo son las grandes sedes que ofrecen entretenimiento al estilo de los casinos y servicios de soporte, y apuntan a clientes de poder adquisitivo medio y alto.
Durante el segundo trimestre de 2008, los tres clubes han actualizado su cartera de juegos con importantes títulos y han instalado las más recientes máquinas de juego.
La empresa sigue ejecutando su estrategia de brindar tecnología actualizada y juegos de alta performance a sus jugadores en todo el mundo. Ritzio fue uno de los primeros operadores peruanos en presentar la última generación de juegos electrónicos, incluyendo a IGT TrimLine, Novomatic Super-V+ Gaminator Bally Quick Hit, WMS Life of Luxury y Atronic King Kong Cash. Como resultado de esta acción, Ritzio Perú espera tener un crecimiento del 30% en sus ingresos durante el tercer trimestre, y espera obtener mayor popularidad con sus productos entre los jugadores locales.
Actualmente, la empresa planea multiplicar su éxito presentando mesas de juego en vivo en uno de sus locales actuales, y lanzar un nuevo club de juego en Lima. La nueva sede contará con 150 máquinas de juego que se abrirán a fines de este año. Actualmente el equipo administrativo está terminando el proyecto, el tema y los detalles de diseño.