Edición Latinoamérica
09 de Julio de 2020

La firma tiene 3 locales y opera 907 máquinas en Lima

Crecen los ingresos de Ritzio International en Perú

(Perú).- Ritzio Perú, subsidiaria del operador internacional Ritzio, reporta un crecimiento del 18% en sus ingresos para el segundo trimestre de 2008. El incremento de los ingresos para los negocios de la empresa en el Perú está determinado por una reciente mejora de los juegos en sus propiedades.

A

ctualmente, Ritzio tiene tres propiedades y 907 máquinas en Lima. Los clubes de juego New York, Aladdino y Flamingo son las grandes sedes que ofrecen entretenimiento al estilo de los casinos y servicios de soporte, y apuntan a clientes de poder adquisitivo medio y alto.

Durante el segundo trimestre de 2008, los tres clubes han actualizado su cartera de juegos con importantes títulos y han instalado las más recientes máquinas de juego.

La empresa sigue ejecutando su estrategia de brindar tecnología actualizada y juegos de alta performance a sus jugadores en todo el mundo. Ritzio fue uno de los primeros operadores peruanos en presentar la última generación de juegos electrónicos, incluyendo a IGT TrimLine, Novomatic Super-V+ Gaminator Bally Quick Hit, WMS Life of Luxury y Atronic King Kong Cash. Como resultado de esta acción, Ritzio Perú espera tener un crecimiento del 30% en sus ingresos durante el tercer trimestre, y espera obtener mayor popularidad con sus productos entre los jugadores locales.

Actualmente, la empresa planea multiplicar su éxito presentando mesas de juego en vivo en uno de sus locales actuales, y lanzar un nuevo club de juego en Lima. La nueva sede contará con 150 máquinas de juego que se abrirán a fines de este año. Actualmente el equipo administrativo está terminando el proyecto, el tema y los detalles de diseño.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook