Una decisión inesperada

Steve Morro renuncia a su cargo como COO de IGT

05-09-2008
Tiempo de lectura 56 seg
(Estados Unidos).- International Game Technology informó que Steve Morro renunciará a su cargo como Jefe de Operaciones, y en consecuencia, el Presidente y actual CEO, Thomas J. Matthews, se hará cargo de las tareas relacionadas con el puesto a partir del 27 de septiembre próximo.

Steve Morro permanecerá en la empresa, que es el principal fabricante de sistemas de casinos y slots, como empleado no ejecutivo, de acuerdo a un informe de la Comisión de Seguridad e Intercambio. Su renuncia es sorpresiva, de acuerdo al analista de Goldman Sachs, Steven Kent, ya que había sido recibido en forma favorable por los inversores.

Su partida también disminuirá el rango de los gerentes aún más, explicó Kent, ya que la empresa había estado buscando a un nuevo gerente financiero por más de un año. La CFO Maureen Mullarkey anunció oficialmente su renuncia en junio de 2007, luego de haber anunciado sus planes de retiro. La empresa nombró a Daniel Siciliano como CFO interino en ese momento.

Morro también fue nombrado COO en junio de 2007. Había sido presidente de la división de juego desde 2005, responsable de todas las áreas de sus operaciones en América del Norte, incluyendo ventas, desarrollo de productos, ingeniería y fabricación,

A pesar de que la renuncia fue inesperada, Kent dijo que una posibilidad sería que IGT decida realizar una intensa revisión e implementar una reestructuración operativa. Las acciones de International Game Technology descendieron 42 centavos a U$S 21,58.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS