Edición Latinoamérica
16 de Enero de 2021

Se invirtieron unos U$S 4,3 millones de la recaudación de los fondos patrimoniales restantes

Shuffle Master informó sobre su estrategia de refinanciación

(Estados Unidos).- Shuffle Master anunció la semana pasada que ha tomado compromisos por préstamos por U$S 65 millones por parte de Deutsche Bank Trust Company Americas, Wachovia Bank National Association, KeyBank National Association y Union Bank of California.

E

n un comunicado de prensa con fecha del 25 de agosto pasado, Shuffle Master anunció que U$S 89,3 millones de los U$S 150 millones de la empresa, 1.25% de Notas Contigentes Convertibles, se han licitado y aceptado de acuerdo a los términos de la oferta de licitación, que expiró el pasado 22 de agosto.

Shuffle Master usó la recaudación neta del préstamo para volver a adquirir U$S 63,4 millones de U$S 87,3 millones de las notas que fueron licitadas y aceptadas. Los restantes U$S 24,1 millones requeridos para financiar la re-compra de las notas licitadas fueron sacados de los U$S 81,7 millones en recaudación neta por parte de su oferta de fondos patrimoniales. Aproximadamente U$S 53,3 millones de la recaudación por parte de la oferta fueron utilizados para pagar la facilidad de crédito existente, lo cual resultó en un balance de U$S 6 millones.

Se invirtieron aproximadamente U$S 4,3 millones de la recaudación de los fondos restantes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook