Edición Latinoamérica
16 de Octubre de 2021

En Barcelona

Aristocrat inaugura una nueva oficina en España

(Gran Bretaña).- Aristocrat ha resaltado su intento de entrar al mercado de juego de apuestas en España, con la inauguración de una nueva subsidiaria, Aristocrat Technologies Spain, S.L. Con sede en Barcelona, la nueva entidad está liderada por dos experimentados ejecutivos del sector, Jaime Riera Mendoza y Josep Carreras Pallares.

J

aume Riera ha desempeñado durante más de una década de Director General de una de las distribuidoras de productos de juego y entretenimiento más prósperas de España, además de ejercitar altos cargos en varias compañías del sector tecnológico. Posee diversas licenciaturas y especializaciones entre ellas la de Matemáticas, Informática y Administración Empresarial.

Josep Carreras, con un dilatado expediente académico que incluye un MBA y un PhD, posee 28 años de experiencia profesional en la Industria del Juego y Entretenimiento, y ejecutó, en su último cometido junto a Jaume Riera, el cargo de Director Técnico.

Nick Khin, Director General Ejecutivo de Aristocrat para la región EMEA, comentó: “Las soluciones de juego de Aristocrat están funcionando con éxito en más de 200 jurisdicciones, son respetadas por los operadores y disfrutadas por jugadores

alrededor del mundo. Con el fin de satisfacer un mercado nuevo para nosotros como es el español, lleno de nuevos e interesantes retos, fue importante asignar a dos de los nombres más considerados en el sector recreativo español. Jaime y Josep se encargarán de introducir la marca Aristocrat en territorio español”.

Jaume añadió: “Aristocrat tiene un reconocimiento mundial como firma capaz de satisfacer y responder a las motivaciones

del jugador a la vez que de desarrollar valiosas oportunidades de negocio para los operadores. La misma estrategia comercial está siendo ahora implementada en España”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook