Entrevista a Peter Palexas y Karla Mendoza

Intervision presentó con éxito sus slots modelo SL100 en Perú Gaming Show

25-08-2008
Tiempo de lectura 1:57 min
(Perú, exclusivo de Yogonet.com).- Durante la última edición del Perú Gaming Show, Yogonet.com entrevistó en exclusiva a Peter Palexas, Marketing and Development Manager de Intervision, y Karla Mendoza, Gerente General de Circus City Perú, quienes estuvieron muy conformes con los resultados obtenidos durante la muestra y destacaron la importancia que tienen hoy para el mercado las nuevas tecnologías generadas por las pequeñas empresas desarrolladoras del sector.

¿Qué productos presentaron en Perú Gaming Show?

Peter Palexas: Presentamos las máquinas Intervision, modelo SL100, con tres progresivos y una librería de más de cien juegos, que están en proceso de homologación aquí en Perú.

¿Cómo fueron recibidas en este mercado?

Karla Mendoza: Muy bien, la gente se mostró muy contenta, ven que se acomoda a lo que buscan, sonora y gráficamente atraen, la temática en general es muy variada, cuenta con un sistema de bonos acumulativo y es muy bonito, muy interesante y está gustando, tiene muy buena aceptación.

¿Al ser una empresa relativamente nueva, qué estrategias deben tomar para poder destacarse de otras que ya se encuentran bastante asentadas en la región?

Palexas: Intervision tiene cuatro años desde su inicio de operaciones. Es conocida en Europa, y en Latinoamérica tiene ya dos años de experiencia.

La diferencia con nosotros es que, siendo una empresa relativamente pequeña en comparación de los grandes, tenemos la posibilidad de ser muy ágiles y más rápidos en la última tecnología, y eso nos da una ventaja para ofrecer a los jugadores la ultima tecnología, sobre todo en animaciones 3D, en el feeling y en tecnología de las matemáticas del juego, el corazón de la máquina.

Mendoza: Además, estamos bastante preocupados en enfocarnos en el servicio post venta y el servicio técnico. Estamos dando mayor enfoque y preparación a nuestros técnicos, para poder el mejor servicio cuando nos necesiten. No queremos dar únicamente diversidad en los juegos ni un buen servicio preventa, sino también post venta.

¿Cuales son las expectativas con esta región, tanto la Andina como la Latinoamericana en general?

Palexas: Nuestros precios son muy competitivos y estamos dando financiamiento a los clientes directos, y los juegos que ofrecemos son de última tecnología, por lo que esperamos cosas grandes, tanto en Perú como en Colombia, y luego en Argentina y Chile.

Karla: En Colombia acabamos de abrir nuestra sucursal, a través de una empresa representante de la marca. Lleva aún muy poco tiempo, pero esperamos que funcione bien también en ese mercado, para seguir creciendo en toda Latinoamérica.

¿Qué opinión les merece la feria peruana?

Palexas: Bien, estamos conformes, y a la gente que vino al stand nos hizo saber que les han gustado las máquinas. En lo que resta del año, estaremos presentes en Argentina, y luego en ICE, a comienzos de 2009, tenemos un stand grande en el que vamos a mostrar la categoría “C” de máquinas, nuestros nuevos productos de doble pantalla de 22 pulgadas. Y además tendremos una sorpresa en lo que es online gaming, pero eso lo presentaremos en Londres.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS