Edición Latinoamérica
12 de Agosto de 2020

Entervista a Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas para Latinoamérica de Money Controls

Ardac Elite atrajo la mirada de los visitantes en la Feria de Perú

(Perú, exclusivo Yogonet.com).- Aquiles Mila de la Roca, Director de Ventas para Latinoamérica de Money Controls, dio su opinión acerca de la reciente edición del Perú Gaming Show, habló de los productos mostrados por la firma y expuso su visión sobre el mercado latinoamericano.

Cómo estuvo la participación de Money Controls en la feria de Perú?

En Perú, tenemos ya una posición de mercado bastante consolidada y simplemente estamos reforzando nuestra imagen, presentando nuestro principal producto que es nuestro billetero Ardac Elite, ya instalado e integrado en las maquinas de los fabricantes más importantes. Además, queremos transmitir un poco la imagen de que el Ardac Elite es un producto global, disponible para todas las máquinas del mercado.

Y fue muy bien recibido el concepto por parte de los operadores locales, ya que muchos no estaban consientes de esto, y creo que se han generado importantes oportunidades de negocio en esta feria.

¿Hubo visitantes de calidad?

Hubo a nivel nacional. Vinieron los operadores más importantes a nivel internacional, pero no considero que haya habido una mayor convocatoria. Pero a nivel local, aquí en Perú estoy satisfecho.

Teniendo en cuenta que en Perú ustedes están muy bien posicionados, ¿cómo ven los cambios en cuanto a legislación y regulación en el sector?

Eso depende desde qué punto de vista se lo ve. Desde el punto de vista nuestro, yo considero que es beneficioso, dado que formaliza el mercado y evita un poco tanto mercado gris que había aquí en Perú.

O sea, desde el punto de vista de los billeteros siempre es beneficioso, las ventas se canalizan más seriamente a través de los fabricantes, menos dealer involucrados, es un poco más organizado.

Y genera un ambiente de prosperidad en la industria, que posteriormente es la vida de todos. Porque si nos convertimos en un mercado desorganizado, estamos destinados eventualmente a desaparecer. Yo creo que es importante entrar por el camino legal, que los gobiernos se sientan cómodos con la existencia de nuestra industria, y eso es lo que nos garantiza perdurar en el tiempo.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook