Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Durante las transmisiones del World Series of Poker

Copag realiza una campaña internacional por el canal televisivo ESPN

(Brasil).- La empresa líder brasileña en el mercado de barajas, Copag, realiza una campaña internacional en ESPN, durante las transmisiones del World Series of Poker, que abarcará Estados Unidos, Canadá y América Latina.

E

n Brasil, se difundirán películas protagonizadas por los principales jugadores del Texas Hold'em brasileños: Christian Kruel, André Akkari, Leo Bello, Cinthia Escobar, Leandro “Brasa”, Igor “Federal” y Raul Oliveira, que mezclan escenas de diferentes actividades deportivas, como sumo, gimnasia y halterofilia, con imágenes de los jugadores concentrados en la mesa de juego.

Para los demás países, Copag creó una película, con versiones en español y en inglés, que muestra escenas del comportamiento y de las reacciones de los jugadores durante el juego, sea aquel que tiene buenas cartas en las manos o el que está mintiendo, intercalando con la manipulación de las cartas y de las fichas de apuestas. En ese comercial, la empresa remarca la calidad de las barajas que son 100% plástico y perfectas para su distribución, ya que no se dañan, no se marcan y ofrecen facilidad en la manipulación y al deslizar.

“La difusión de las películas durante el WSOP permite asociar la marca Copag a la excelencia del póquer mundial. El objetivo de la campaña también es de divulgar el Texas Hold'em como deporte”, resalta Mariana Dall'Acqua Lopes, directora de Marketing de Copa.

La unidad fabril de Copag está instalada en el Polo Industrial de Manaus y la empresa exporta sus productos para los Estados Unidos y diferentes países de América Latina, Europa, África, Asia y Oceanía.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook