Edición Latinoamérica
11 de Julio de 2020

Jo Purvis

TCS John Huxley Europa nombró una nueva directora de ventas

(Gran Bretaña).- TCS John Huxley anunció el nombramiento de Jo Purvis como Directora de Ventas de Europa, cargo en el cual comenzará el 2 de septiembre próximo.

R

eportando directamente a David Heap, el CEO del grupo, Purvis liderará la División de Ventas de Europa Continental y será responsable por el desarrollo de las ventas en el continente.

Jo Purvis brinda un extensor conocimiento y experiencia en el rol, con más de 18 años en la industria del juego y el entretenimiento. Su posición más reciente fue la de Gerenta de Ventas para WMS International.

“TCS John Huxley siempre ha estado a la vanguardia del Mercado de juego en vivo y espero pronto formar parte de la empresa para poder desarrollar los intereses de la empresa”, declaró Purvis.

David Heap comenta: “Jo está muy bien considerada dentro de la industria y estamos contentos de que se una a la empresa. Este nombramiento refleja el continuo énfasis de TCS John Huxley en el refuerzo de la presencia de ventas en Europa, y confiamos en que lidere la división para su posterior éxito.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook