Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Que se realizará en Rumania

Videobet se presentará en Entertainment Arena Expo

(Rumania).- Videobet, líder mundial en juego basado en servidores y subsidiaria de Playtech, anunció su participación en Entertainment Arena Expo 2008, que se llevará a cabo en Bucarest, Rumania.

V

ideobet estará ofreciendo demostraciones en vivo de sus más recientes juegos, dirigidos directamente al mercado rumano en su terminal de juegos múltiples BLING, ubicada en su atractivo gabinete de pantalla doble Jupiter.

La firma se presenta en el mercado rumano con una amplia gama de juegos para el mercado rumano, cada uno de los cuales cuenta con pagos configurables, en la máquina BLING para múltiples juegos.

Completamente auto-suficiente, BLING es una destacada terminal que posee características de avanzada tales como juegos remotos descargables, programación de juegos, reporte y contabilidad, todos trabajando para maximizar las ganancias de la máquina y optimizar la performance operativa.

Con base en Rumania y un representante local que ofrece servicio técnico y al cliente sin cargo las 24 horas, Videobet anticipa que extenderá su alcance en la región y construirá la sólida presencia que ya ha establecido en el mercado rumano.

Shmuel Weiss, CEO de Videobet, cuenta: “Estamos esperando mostrar nuestra oferta en Entertainment Arena Expo en Rumania, y presentar una nueva audiencia a nuestra colección de juegos, que establece nuevas normas para la excelencia visual y variedad de contenidos, asegurando los más altos niveles de retención de jugadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook