Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Esta semana, en PGS 2008

AGI exhibirá una amplia gama de productos en Lima

(Perú).- En Perú Gaming Show 2008, Austrian Gaming Industries GmbH (AGI), subsidiaria de Novomatic AG, y su subsidiaria Crown Gaming Perú, se presentarán los últimos productos para los mercados peruanos y latinoamericanos.

P

eru Gaming Show 2008 se realizará en el Centro de Convenciones Jockey Plaza, Lima, los días 7 y 8 de agosto y, como en años anteriores, esperan recibir una gran presencia internacional. AGI y Crown Gaming Peru una vez más marcarán el compromiso total con la expansión del grupo no solamente en Perú sino también en todo el continente sudamericano, con una amplia gama de productos para el mercado latinoamericano.

En el stand de Novomatic Nr. XV & XVI, los visitantes encontrarán una amplia gama de juegos de éxito internacional, exhibidos en los gabinetes más vendidos. Entre ellos, los sofisticados juegos Super-V+ Gaminator y Super-R+ Gaminator, incluyendo Super V+ Gaminator, que será lanzado en Perú Gaming Show.

Las combinaciones de juego cuentan con una gran elección de combinaciones de juegos de video Coolfire II (Super-V+ Gaminator) o la altamente popular combinación de un juego de rodillos en tres grandes rodillos mecánicos y moderna tecnología de video juegos: Hybrid Technology realizada en Austria, ofrecida al mundo en Super-R+ Gaminator.

Otros destacados del show serán los gabinetes Novo Super-Vision y Novo-Vision Slant Top I, que también cuentan con varias combinaciones de juegos múltiples que han sido especialmente diseñados para los mercados latinoamericanos.

Los nuevos juegos, presentados en las atractivas combinaciones de juegos múltiples. Incluirán los nuevos diseños clásicos de AGI, que están disponibles por primera vez en la plataforma Coolfire II para el continente sudamericano. Entre ellos, Dolphin's Pearl deluxe, Lucky Lady's Charm deluxe, Pharaoh's Gold II deluxe y Queen of Hearts deluxe, así como juegos innovadores, por ejemplo, Luxury Express o varios juegos de 20 líneas como Cities of Gold.

Jens Halle, Director Administrativo de AGI, dijo: “Luego de los premios de AGI en Perú el año pasado, estamos esperando el evento de este año. El éxito de ventas en Perú y en otros lugares, no solamente el año pasado sino por muchos años, claramente prueba nuestra estrategia para convertirnos en una fuerza influyente en América del Sur, que se ha convertido en una de las regiones más importantes para el mundo del juego.También esperamos la apertura oficial del proyecto de Monticello Grand Casino & Entertainment World en Chile en octubre, y Perú Gaming Show nos dará una oportunidad ideal, junto con la empresa local Crown Gaming Peru, para dar la bienvenida a nuestros clientes y socios de toda la región sudamericana”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook