Edición Latinoamérica
22 de Agosto de 2019

También presentaron sus nuevos logos

Atronic y Spielo tienen una nueva imagen corporativa

(Estados Unidos).- Gtech Corporation completó el 100% de la adquisición de Atronic en mayo, brindando a la firma una considerable solidez financiera a gran escala y acceso a la tecnología de juego líder. Al operar bajo el ala de Gtech, Atronic, junto a Spielo, ofrecen una sola fuente para sistemas centrales de video y de slots, terminals y juegos.

L

a empresa presenta los nuevos logos para Atronic y Spielo, como parte de las actividades de integración de ambas empresas. Los nuevos logos representan el alcance global de la firma y la cobertura mundial las 24 horas.

El logo de Atronic retiene la declaración: “Great Games, Great People” (“Grandes juegos, grandes personas”), que es sinónimo de los productos y las personas que trabajan en Atronic. El nuevo logo de Spielo incluye la oració: “Performance Gaming Dedicated Service,” (“Performance de juego, servicio dedicado), marcando el foco en la performance de juego y el servicio al cliente.

La industria verá los nuevos logos en el futuro show OIGA en Oklahoma en agosto, y Atronic presentará el nuevo logo en Entertainment Expo en Kiev, y en el show SAGSE en Buenos Aires. El principal lanzamiento se llevará a cabo en Las Vegas en noviembre próximo.

Atronic Systems también llevará el nuevo logo corporativo de Atronic como una unidad de negocios de la firma. El sitio previo será incorporado al nuevo sitio web de Atronic. Toda la información acerca de los productos y las soluciones de Atronic y Atronic Systems se verá en www.atronic.com. La información sobre los productos Spielo, en tanto, se encuentra en www.gtech.com.

La combinación de Gtech, Atronic y Spielo crea una organización que es líder en provisión de soluciones para la industria global del juego.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook