Edición Latinoamérica
24 de Noviembre de 2020

Nuevo desarrollo

WagerWorks lanza el juego de slot Elvis

(Gran Bretaña).- El proveedor de software WagerWorks/IGT anuncia el lanzamiento de un nuevo juego de slots sobre Elvis Presley. Agosto verá el regreso anual de la Semana de Elvis, cuando los fanáticos provenientes de todo el mundo celebren la vida y obra del Rey del Rock en Graceland.

E

l juego está lleno de energía e imaginación, y cuenta con 50 líneas de pago y la ventaja de Action Free Spins Bonus. Este juego de 5 rodillos y 5 créditos por línea ofrece oportunidades a los jugadores para ganar grandes premios. Cada rodillo ofrece cuatro o más símbolos con una gran cantidad de combinaciones ganadoras. El juego es visualmente asombroso y cuenta con música de Elvis Presley.

Ernie Lafky, Productor Ejecutivo de WagerWorks/IGT, comenta: “Nos llevó mucho tiempo y estamos orgullosos de haber producido imágenes y sonido de gran calidad para nuestros juegos. Peter Valsamis, Diseñador de Audio de WagerWorks/IGT, hizo grandes esfuerzos para hacer que la música de nuestro nuevo juego ELVIS sea lo mas auténtica posible”.

“Se tuvo mucho cuidado de utilizar instrumentos clásicos, micrófonos, técnicas de grabación y estudio de acuerdo al período de la grabación original. La asombrosa banda de sonido, combinada con imágenes retro, evoca los años 60's en Las Vegas, y nos habla de la constante atención que le prestamos a los detalles para lograr esta producción”, agregó Lafky.

Este juego de múltiples denominaciones y múltiples créditos ofrece un premio máximo de hasta 250.000 créditos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook