a empresa entró en Bielorrusia con su cadena de clubes de juego marca Volcano en noviembre de 2006, abriendo su primer club en Minsk. Desde entonces, Ritzio Bielorrusia ha establecido una serie de modernas sedes de juego, cada una de las cuales cuenta con 40 máquinas, ruletas electrónicas, un atractivo diseño y un equipo bien entrenado.
Actualmente, las operaciones locales de la compañía cuentan con una gran calidad de servicios y atractivos juegos. El éxito del proyecto de Ritzio en Bielorrusia está determinado por un sólido paquete de marketing ofrecido a un jugador local. Programas de premios, eventos de entretenimiento y torneos han estimulado una apertura se sitios más grandes.
En junio y Julio, Ritzio lanzó tres nuevas sedes de entretenimiento en las ciudades bielorrusas de Gomel (con una población de 492.000 habitantes), Brest (298.300) y Grodno (308.900). Cada lugar es un club de juego de 500 m2 que ofrece una amplia selección de juegos, programas de espectáculos, diversión de calidad y servicios al cliente.
Actualmente, los activos de Ritzio Bielorrusia incluyen 27 clubes de juego y 1300 máquinas.