Edición Latinoamérica
27 de Octubre de 2020

Zaragoza, España

La Lotería del Rosario quintuplica sus ventas por el aumento de turistas

(España).- La zaragozana Lotería Del Rosario vendió, en las dos primeras semanas de campaña de ventas para el sorteo de Navidad, más de 25.000 euros en décimos, cinco veces más que en el mismo periodo de 2007. El incremento en las ventas se relacionó con el aumento de turistas en la capital aragonesa con motivo de la Exposición Internacional.

L

as ventas experimentaron un descenso en el capital procedente de los grandes inversionistas, pero un notable incremento en el número de pequeños inversores. Esta situación se da debido a que “en tiempos de desaceleración se amplía el número de clientes”, según explicó el gerente de Lotería Del Rosario, Alejandro Aznar. El número 2008, del que han vendido más de 900 décimos, ha sido el preferido por los compradores.

Las previsiones económicas de Lotería Del Rosario indican un aumento de la facturación global de todo el año de un 15 por ciento, aproximadamente. Sólo queda esperar que la suerte vuelva de nuevo a esta administración, que el año pasado repartió más de un millón y medio de euros en 30.000 décimos premiados.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook