Zaragoza, España

La Lotería del Rosario quintuplica sus ventas por el aumento de turistas

24-07-2008
Tiempo de lectura 42 seg
(España).- La zaragozana Lotería Del Rosario vendió, en las dos primeras semanas de campaña de ventas para el sorteo de Navidad, más de 25.000 euros en décimos, cinco veces más que en el mismo periodo de 2007. El incremento en las ventas se relacionó con el aumento de turistas en la capital aragonesa con motivo de la Exposición Internacional.

Las ventas experimentaron un descenso en el capital procedente de los grandes inversionistas, pero un notable incremento en el número de pequeños inversores. Esta situación se da debido a que “en tiempos de desaceleración se amplía el número de clientes”, según explicó el gerente de Lotería Del Rosario, Alejandro Aznar. El número 2008, del que han vendido más de 900 décimos, ha sido el preferido por los compradores.

Las previsiones económicas de Lotería Del Rosario indican un aumento de la facturación global de todo el año de un 15 por ciento, aproximadamente. Sólo queda esperar que la suerte vuelva de nuevo a esta administración, que el año pasado repartió más de un millón y medio de euros en 30.000 décimos premiados.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS