España

ASEJU y OMEGA reclaman el mantenimiento de la Dirección General de Juego de Madrid

24-07-2008
Tiempo de lectura 46 seg
(España).- La toma de posesión de Antonio Beteta como nuevo Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha provocado en el juego un estado de incertidumbre. Son varios los cambios que quiere introducir, aligerando la estructura organizativa de su cartera.

Se podría dar el caso de la supresión de la Dirección General de Ordenación y Gestión del Juego, cuyo máximo responsable es Edmundo Ahijón. Mañana, tras el Consejo de Gobierno, se sabrá la decisión adoptada.

ASEJU y OMEGA, asociaciones de bingo presididas por José Luis de Pedro y Fernando Luis Henar, han trasladado a instancias superiores del gobierno regional la necesidad de mantener la Dirección General, pues de lo contrario podrían peligrar muchos puestos de trabajo y agudizar la crisis actual. En palabras de José Luis Merino, secretario de ASEJU, "así tendríamos una interlocución más directa y todo aquello que queremos implantar sería respetado".

Según Merino han elevado su propuesta a través de gestiones con CEIM y los diferentes sindicatos, en especial UGT. "Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos pero no tenemos ningún tipo de garantía". Si existieran cambios se demoraría aún más la salida del Reglamento de Máquinas Recreativas.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS