Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

España

ASEJU y OMEGA reclaman el mantenimiento de la Dirección General de Juego de Madrid

(España).- La toma de posesión de Antonio Beteta como nuevo Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid ha provocado en el juego un estado de incertidumbre. Son varios los cambios que quiere introducir, aligerando la estructura organizativa de su cartera.

S

e podría dar el caso de la supresión de la Dirección General de Ordenación y Gestión del Juego, cuyo máximo responsable es Edmundo Ahijón. Mañana, tras el Consejo de Gobierno, se sabrá la decisión adoptada.

ASEJU y OMEGA, asociaciones de bingo presididas por José Luis de Pedro y Fernando Luis Henar, han trasladado a instancias superiores del gobierno regional la necesidad de mantener la Dirección General, pues de lo contrario podrían peligrar muchos puestos de trabajo y agudizar la crisis actual. En palabras de José Luis Merino, secretario de ASEJU, "así tendríamos una interlocución más directa y todo aquello que queremos implantar sería respetado".

Según Merino han elevado su propuesta a través de gestiones con CEIM y los diferentes sindicatos, en especial UGT. "Hemos hecho todo lo que está en nuestras manos pero no tenemos ningún tipo de garantía". Si existieran cambios se demoraría aún más la salida del Reglamento de Máquinas Recreativas.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook