Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

En dos shows que se llevarán a cabo en Rusia en septiembre

Unicum Gaming Group anuncia el lanzamiento de la serie The Alps+

(Rusia).- La serie incluye cinco nuevos video slots de nueve líneas: Anubis Secret, Dream of Knight, Lucky Magic, Submarine Adventure y The Big Money’;s Scent. “The Alps+ son juegos con un enfoque avanzado hacia las obras de arte y los escenarios de juego”, comentó Alexey Kuzmin, Director de Marketing de Unicum Gaming.

Basado en una larga experiencia en desarrollo de juego, los resultados de las últimas investigaciones de marketing y los estudios de la psicología de los jugadores, especialistas de los departamentos de recursos humanos y marketing crearon series con un impresionante nivel de atractivo y utilidad”, comentó Kuzmin.

Los entretenidos juegos Alps+ tienen una matemática mejorada y mejores premios.

Los rodillos de gran escala y los símbolos brindan un juego más espectacular. Los coloridos juegos son muy atractivos, con una composición perfecta de imagen de gráficos, animación y efectos de sonido. Dicha combinación mejora la experiencia del jugador. Además, el juego es, en sí mismo, una gran aventura.

The Alps+ será presentado a los operadores a principios del próximo otoño boreal, en el show EELEX de Moscú, del 9 al 11 de septiembre, y durante el evento “Entertainment Industry” en Kiev, del 17 al 19 de septiembre. Los nuevos juegos serán presentados a la comunidad de negocios de juego internacional durante G2E 2008, que se realizará en Las Vegas, entre el 18 y el 20 de noviembre.

“El lanzamiento de la serie The Alps+ es el próximo paso para implementar nuestra estrategia para crear productos premium innovadores para el mercado internacional”, dice Lyubov Loginova, CEO de Unicum Gaming. “Además, es una forma de entrar a un nivel de calidad superior. Ese es nuestro objetivo, reconocido por nuestros clientes”.

El juego Anubis Secret muestra el misterioso mundo de los dioses egipcios. El juego Lucky Magic llevará a los jugadores al bosque encantado, donde habrá criaturas mágicas que llevarán a los tesoros, mediante la cambiante disposición de las esferas mágicas.

Dream of Knight muestra el romántico ambiente de las historias de caballeros, mientras que una mujer hermosa espera ser rescatada en lo más alto de la torre del castillo. Luego de que el caballero mostró su coraje y pasó las pruebas, el jugador encontrará el camino a la doncella y será recompensado.

Los últimos dos juegos son: Submarine Adventure, que trata sobre criaturas fantásticas que viven en el mundo submarino, barcos hundidos y tesoros, y Big Money's Scent, en el cual el dinero es el tema principal.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook