La feria de Las Vegas tendrá lugar entre el 17 y el 20 de noviembre

Los Premios Gaming and Technology se entregarán en G2E

22-07-2008
Tiempo de lectura 1:15 min
(Estados Unidos).- Por primera vez, los premios más prestigiosos de la industria serán presentados en el evento de juego más importante del mundo: G2E. La revista Global Gaming Business ha anunciado que los Sextos Premios anuales Gaming and Technology serán presentados en un evento especial que será presentado en el Instituto de Entrenamiento y Desarrollo de G2E el lunes 17 de noviembre de 2008.

Roger Gros, editor de Global Gaming Business, dice que la nueva alianza beneficia tanto al programa de premios como a G2E. "Global Gaming Expo es el lugar donde las empresas de tecnología debutan con sus nuevos productos y servicios", dijo.

Courtney Muller, el vicepresidenta de Reed Exhibitions, organizadora de G2E, dice que la presencia del programa de premios lo hace mucho más importante para asistir al show. "Los Premios Gaming & Technology han sido reconocidos como el principal honor para los proveedores de equipamiento de juego”, dijo. "Al estar asociados con Global Gaming Business en este programa, G2E podrá reconocer a las empresas más innovadoras y de mayor progreso que desarrollan tecnología en la actualidad”.

Las nominaciones son ahora aceptadas en cuatro categorías:

- Mejor Tecnología de Servicio al Consumidor

- Mejor Productividad-Tecnología de Mejora

- Mejor Producto de Slot

- Mejor Producto de Mesa de Juego o Innovación

Los jueces para los premios son: Claudia Winkler, presidenta de GHI Solutions Inc. en Las Vegas; Rob Russell, analista de juego, Regulatory Management Counselors, P.C.; James Wortman, director de Educación de Juego y del Instituto de Investigación en

Conrad N. Hilton College de la Universidad de Houston; Charles Lombardo, consultor y ex vice presidente de operaciones de slots para Seminole Gaming y Peter Johns, director de operaciones de slots, de la división de casinos para MGM Grand Macau.

G2E, con sus múltiples actividades, se llevará a cabo desde el 17 al 20 de noviembre de 2008 en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS