Edición Latinoamérica
30 de Octubre de 2020

René de Jong fue nombrado Gerente de Ventas Internacional en Holanda

WMS expande su equipo internacional

(Holanda).- WMS International anunció el nombramiento de René de Jong al cargo de Gerente de Ventas Internacional, en la sede de WMS International ubicada en Holanda. De Jong perteneció anteriormente a Philips Electronics N.V. y Scantech ID B.V., y se une a WMS con más de 16 años de experiencia en ventas.

P

reviamente, de Jong fue Director Comercial para una empresa de tecnología, de Hardware, especializada en el desarrollo y las ventas de soluciones ópticas de láser para la industria minorista.

El comentó: “Estoy contento de unirme a un equipo de profesionales en un negocio que es extremadamente desafiante. WMS International se está expandiendo rápidamente; creo firmemente que la presencia local en todas las áreas es clave. Me esfuerzo por brindar el mejor soporte y estoy contento de poder ofrecer las mejores soluciones, las últimas tecnologías y los juegos más entretenidos”.

Sebastian Salat, Presidente de WMS International, agregó: “La experiencia comerical de René De Jong será instrumental para la expansión de las ventas de WMS y Orions. Con el conocimiento de nuestro equipo, WMS emerge como uno de los jugadores dominantes en la industria mundial del juego”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook