Edición Latinoamérica
31 de Octubre de 2020

Firmó acuerdos con Maggi Coniature y Universal Services

Money Controls refuerza sus ventas y su soporte al cliente en Italia

(Italia).- El éxito continuo de Money Controls en el mercado de entretenimiento en Italia ha sido resaltado por dos significativos desarrollos: la firma de un nuevo acuerdo de provisión por cinco años con Maggi Coniature y una sociedad con la empresa de servicios líder, Universal Services.

M

aggi Coniature es, en la actualidad, uno de los principales proveedores italianos de productos relacionados con el manejo del dinero para los mercados de entretenimiento y ventas, y ha estado operando por casi setenta años. Con oficinas en Milán y Ferrara, la empresa ha sido socia en distribución y ventas de Money Controls por más de 30 años. Con la firma de un nuevo acuerdo, las cuentas clave de Maggi fueron provistas directamente por el depósito Money Controls de Bergamo.

Universal Services s.r.l., basada en Milán, ha estado operando desde 1999 en el servicio y reparación de equipamiento para el manejo de dinero, y es conocida por su rápida respuesta, experiencia técnica y excelente servicio al cliente. Luego de un intenso programa de entrenamiento, la empresa es un agente de servicios para los productos de Money Controls, tanto con o sin garantía.

Stephan Rosseneu, Gerente de Ventas de la empresa para Europa occidental, basada en Milán, explicó el razonamiento detrás de los dos acuerdos: “Hemos disfrutado de un crecimiento considerable en Italia en años recientes, lo que nos llevó a la apertura de nuestra subsidiaria en Italia el año pasado. El paso siguiente y lógico fue utilizar esta nueva sede para brindar productos directamente a las cuentas de los clientes de Maggi. Con nuestro crecimiento en ventas, también necesitamos reforzar nuestro servicio al cliente. Por el hecho de haber trabajado junto a Universal Services por algún tiempo, for some time, somos concientes de sus capacidades y recursos, y no dudó en nombrar a la empresa como nuestro agente de servicios”.

Money Controls fue el mejor proveedor dentro del mercado italiano del entretenimiento. La implementatción de la ley 6A ha reforzado su posición, gracias a los sistemas Compact Hopper y Combi Hopper. Ambas cumplen con todos los requerimientos técnicos de la nueva regulación, mientras brindan confiabilidad y seguridad.

Originalmente, el sistema Combi Hopper fue desarrollado para el mercado italiano hace dos años, y ya ha sido integrado a las máquinas por parte de las principales casas de software en Italia, y Comma 6A ha probado ser la solución de pago óptima para operadores líderes.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook