Edición Latinoamérica
28 de Octubre de 2020

Daniel Lindsay será el nuevo Gerente General y de Marketing de Europa

Aristocrat reestructuró el sector de ventas y marketing en Europa

(Gran Bretaña).- Aristocrat Technologies Europa hizo cambios estructurales en su división de ventas y marketing, lideraba por la promoción de Daniel Lindsay como Gerente General y de Marketing para Europa.

D

aniel Lindsay, quien reporta directamente al Gerente General Ejecutivo de EMEA de Aristocrat, Nick Khin, supervisará las funciones de venta y marketing para las marcas Aristocrat y PokerPro a lo largo de Europa.

Lindsay tiene una licenciatura en Administración de Negocios y Economía y tiene 15 años de experiencia industrial. Ha trabajado con John Huxley Ltd y TCS John Huxley Group antes de unirse a Aristocrat Technologies Europa en 2005.

“Ha trabajado en varias áreas, en cargos relacionados con el desarrollo de negocios, desarrollo comercial y estratégico, y ha estado comprometido en cada uno de los aspectos del juego en muchas jurisdicciones en todo el mundo”, comentó Nick Khin.

Bajo el programa de reestructuración, se han creado tres nuevas sub-regiones y puestos,

cada uno con la responsabilidad de las actividades de ventas y de lograr objetivos para sus respectivas sub regiones.

Christian Colus es el Nuevo Jefe de Ventas para el Sur de Europa; Pedro Extremera se convierte en Jefe de Ventas para Europa Central, y Marcus Honney es Jefe de Ventas, Mercados Emergentes e Innovación de Negocios.

Además de la responsabilidad por los mercados emergentes clave dentro de la región EMEA, Honney tiene ahora la responsabilidad general de MultiStation Gaming y administrará las iniciativas de negocios europeas junto con la división de Innovación de Negocios de Aristocrat. En una iniciativa diseñada para obtener más sinergías con la función de ventas, el equipo de marketing de Aristocrat, liderado por el Director de Marketing Europeo Marc Campman, reportará directamente a Daniel Lindsay.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook