Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Las obras empezarían en 2009

Defendieron en Madrid los beneficios de Gran Scala

(España).- El pasado jueves, durante una de las conferencias del Gaming Executive Summit (GES) 2008, que se llevara a cabo en Madrid, Jaime Riera, socio de Alea Development, una de las empresas accionistas de Internacional Leisure Development (ILD) defendió la viabilidad del proyecto en el desierto aragonés Los Monegros "Gran Scala" y todos sus beneficios.

E

l objetivo de la presentación de Riera, al mismo tiempo de promover el gigante proyecto en España fue el de aclarar ciertas dudas fundamentales que se ciernen sobre Gran Scala. Según esto, ha trascendido que el proyecto que tendría una inversión de 17 mil millones de euros "continúa adelante y que en el 2009 empezarán las obras".

Riera, un experto en entretenimiento e industria del juego, enfatizó en su presentación que el Proyecto Gran Scala, un complejo de ocio y entretenimiento que ocupará alrededor de 2.500 hectáreas, contará con cinco parques temáticos, 32 casinos y hoteles, campo de golf, museos y un centro de conferencias, restaurantes, cafeterías, tiendas, entre otros. El proyecto tendrá tres fases y dispondrá de más de 100 kilómetros de redes internas de comunicación y servicios propios.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook