Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Considerada empresa “líder en tecnología”

Clarion Gaming nombra a RefTech para trabajar en ATEI 2009

(Gran Bretaña).- Clarion Gaming ha nombrado a RefTech, empresa internacional líder en tecnología de distintivos e inscripción para gestionar la expedición de entradas en línea y en la puerta para las exhibiciones ATEI (Amusement Trades Exhibition International) e IGE (International Gaming Expo) del próximo año.

L

as exhibiciones negocio a negocio ubicadas en Londres atraen a 25.000 visitantes procedentes de 124 naciones, lo que transforma a estas exhibiciones en los eventos más internacionales de sus respectivos calendarios de entretenimientos y juegos de azar.

 

Durante sus comentarios acerca del nombramiento, Charlotte Skinner, Directora de Marketing de Clarion Gaming, dijo: “Nuestros eventos están arraigados en nueva tecnología y estamos encantados de haber procurado y contratado los servicios de una empresa cuyo USP es la capacidad de aplicar los sistemas de inscripción más tecnológicamente avanzados, además de ofrecer soluciones empresariales y operativas exactas. Así mismo nos impresionó la importancia que RefTech da al lado humano del proceso de inscripción y su capacidad para aportar un equipo in situ cuya cultura se centra en torno al servicio de atención al cliente.”

 

Skinner añadió: “Nuestra tarea consiste en gestionar a los aproximadamente 25.000 visitantes que viajan a Londres procedentes de todos los rincones del mundo y llevarles desde los mostradores de inscripción hasta los stand de nuestros exhibidores de la forma más rápida y cómoda posible. A fin de lograr esto, analizaremos todos los aspectos del proceso de inscripción y aplicaremos la tecnología y la experiencia de RefTech. El proceso de inscripción es el primer punto de contacto entre cualquier visitante y la exhibición en cuestión y nuestro trabajo consiste en hacer que esta experiencia sea lo más fácil y uniforme posible.”

 

Rob Bartholomew, Director de Cuentas de RefTech comentó: “ATEI e IGE son dos exhibiciones que gozan de un prestigio sin igual. La asistencia de más de 120 nacionalidades trae consigo sus propios y exclusivos retos. Nuestro objetivo es el de ofrecer un enfoque nuevo y entusiasta basado en una combinación de tecnología puntera y la mejor gente del sector de exhibiciones. Esto representa una importante adición a nuestra cartera de eventos, y es uno que todos los que estamos asociados con él estamos muy emocionados”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook