Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Realizado del 8 al 10 de julio en Madrid, España

Codere participó en el Gaming Executive Summit 2008

(España).- Se celebró del 8 al 10 de julio en el Hotel Intercontinental de Madrid la segunda edición del Gaming Executive Summit, un encuentro anual que reúne a destacadas personalidades de la Industria del Juego a nivel internacional.

E

ste evento tiene el objetivo de convertirse en un lugar para el encuentro de la Industria de los Juegos de Azar y de sus líderes de opinión, donde se examine la situación del sector, online y offline, aprendiendo de las mejores experiencias y aprovechando las oportunidades relacionales.

Gaming Executive Summit analizó este año las novedades del sector en Europa. Entre otros temas, se destacaron: el potencial de convergencia y consolidación del Sector, el impacto comercial de la legislación europea en los operadores de Juego o los proyectos que España está desarrollando siguiendo el modelo de Las Vegas

Dentro del programa de conferencias, junto a importantes ponentes como Bill Lerner (Managing Director Gaming and Lodgying Equity Research Deutsche Bank Securities Inc.), Andrew Tottenham (Managing Director of Development Harrah's Entertainment) o Tom Hall (Executive Vice Chairman Asian Logic), destacó la participación de Robert Gray, Director Económico Financiero de Codere, en el día de la inauguración del encuentro.

Robert Gray centró su intervención en explicar que “la tendencia a la globalización en el sector del juego sólo está empezando, pero se intensifica rápidamente. Los flujos de capital y las inversiones dirigen esta globalización.” Expuso en profundidad el caso de Codere como ejemplo de empresa de Juego que se ha internacionalizado financiada por inversores internacionales institucionales.

En sus conclusiones, Robert Gray señaló que “aunque las compañías de Juego han preferido desarrollarse en sus mercados locales, en este momento están intensificando su mirada internacional debido a las oportunidades que ofrece el mercado en otros países, a las consecuencias del Juego online sobre la Industria y a la demanda de retorno de los inversores. Y aunque las regulaciones protejan a los incumbentes y ralenticen el proceso de globalización, los gestores tenderán a ello”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook