Edición Latinoamérica
24 de Octubre de 2020

En una audiencia en la Abogacía General de la Unión

Defienden el simulcasting internacional en Brasil

(Brasil).- El pasado 24 de junio fue realizada en Brasilia una audiencia en la Abogacía General de la Unión (AGU), que tuvo como tema principal defender el Simulcasting Internacional.

D

e la reunión participaron el ministro José Antonio Toffoli, abogado general de la Unión; Francis Bicca, asesor especial del Ministro; Ronaldo Vieira Junior, consultor general de la Unión; diputado Max Rosenmann; diputado Luiz Carlos Heinze; Luiz Eduardo da Costa Carvalho, presidente del Jockey Club Brasileño (JCB); Deuclides Palmeiro Gudolle, presidente del Jockey Club de Río Grande do Sul y el periodista Marcos Rizzon (asesorando al diputado Rosenmann).

En esta ocasión, Rosenmann abrió los trabajos con una interesante explicación, seguido del presidente del JCB. Da Costa Carvalho dijo que “el simulcasting internacional es una planta pequeña y que, cuando crezca, podrá dar muchos frutos a las entidades implicadas”.

Rizzon intervino tres veces, hablando de la situación del turf brasileño, mundial y, también, de lo que significa “la actividad del turf” para países como Argentina, Australia, Estados Unidos, Japón y Uruguay.

Rosenmann afirmó: “hoy aún tenemos 70 mil empleos directos e indirectos en el turf brasileño. Necesitamos el apoyo de la AGU para la aprobación definitiva del simulcasting internacional. No competimos ni queremos competir con la CEF (Caixa Económica Federal) que, por lo contrario, ya fue nuestra socia a través del Sweepstake”.

Tras la audiencia, los participantes quedaron a la espera de un informe favorable del ministro Toffoli (que recibió un documento de la Cámara de Equinocultura apoyando de manera unánime el Simulcasting Internacional), que prestó muchísima atención en todo lo que fue abordado y defendido por la comisión que estaba allí presente.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook