Edición Latinoamérica
15 de Julio de 2019

Fueron de $29 millones más en comparación al ejercicio anterior

Aumentan las ventas de la Lotería Electrónica en Puerto Rico

(Puerto Rico).- La Lotería Electrónica recaudó $364 millones durante el pasado año fiscal, que terminó el pasado lunes, lo que representa $29 millones más en comparación con las ventas del año 2006-2007.

A

sí lo informó Teresita Carrión, secretaria auxiliar del Negociado de las Loterías, quien precisó que, de esa cantidad, $196.4 millones fueron utilizados para el pago de premios, mientras que alrededor de $85 millones fueron transferidos al Fondo General.

"Ciertamente, el que Lotería Electrónica alcance un incremento en ventas de un 8.5% para el cierre del año fiscal 2008 implica un logro para Puerto Rico en términos de que los dineros que se allegan al Fondo del Tesoro Estatal se utilizan para el desarrollo del programa de gobierno", afirmó la funcionaria en un comunicado.

Carrión precisó que durante el año fiscal que acaba de finalizar la Loto superó las ventas del año anterior por $11 millones, mientras que la Revancha vendió $5.7 millones más.

Los juegos en la categoría de números -Pega 2, 3 y 4- también reflejaron aumentos en sus ventas, siendo el Paga 4 el de mayor crecimiento con un total de $118.8 millones, equivalentes a un alza de 7.9%.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook