Por cinco años

Perú: Capital Strata se hará cargo de la Lotería de Arequipa

(Perú).- La empresa Capital Strata firmó contrato con la Beneficencia Pública de Arequipa para hacerse cargo de la Lotería de la Blanca Ciudad por el lapso de cinco años, otorgando una prima de 420 mil nuevos soles (U$S 144.750).
07-07-2008
Tiempo de lectura 1:21 min

Capital Strata es la empresa que ganó el proceso de licitación pública que hiciera la Beneficencia Pública a inicios de año y que culminó con la verificación del contrato de parte del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif), según las bases estipuladas.

Ahora, tienen 160 días para poner en funcionamiento la lotería que dará trabajo, directo e indirecto, a más de 400 personas, entre ellos discapacitados. Tendrá su sede en Arequipa e invertirán en empresas y proveedores locales.

Además la Beneficencia Pública de Arequipa obtendrá mensualmente un promedio de 6% de los ingresos que genere la lotería que, según las proyecciones de Capital Strata, resultará en aportes de aproximadamente 170 mil nuevos soles (U$S 58.589) mensuales durante los cinco años que dure la concesión.

Capital Strata S.A. es una empresa que congrega a inversionistas americanos, británicos y peruanos con varios años de experiencia en el negocio de las loterías en el mundo, ofreciendo un novedosos sistema electrónico, de notable éxito en Europa, que, dada su facilidad, por primera vez se juega en Sudamérica.

Podrán participar todos los usuarios que tengan celulares prepago y postpago, quienes deberán registrar sus datos en línea, los que serán confirmados, y jugarán enviando una combinación numérica. Recibirán sus resultados instantáneamente por medio de un mensaje SMS en su propio celular. Los jugadores podrán ganar importantes premios y una gran cantidad de premios menores para que sean cientos los ganadores y no sólo uno, ya que esta lotería entregará muchos premios a la semana más que un gran premio mensual. Esta lotería se puede jugar en cualquier momento, las 24 horas del día, desde un celular, en cualquier parte del Perú.

El pago de los premios se realizará en centros de pago autorizados, donde el ganador indicará sus datos y se le entregará su premio o, si la persona lo prefiere, será depositado en una cuenta bancaria. En esta lotería sólo podrán jugar mayores de edad.

La lotería se jugará en todo el país pero es para los arequipeños el aporte que se obtendrá.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS