Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Lo anunció el titular del IAS

Argentina: en un mes funcionaría la quiniela formoseña

(Argentina).- El titular del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lázaro Caballero, anticipó que "en la semana venidera seguramente vamos a anunciar la fecha en que se habilitará la quiniela formoseña". La misma funcionaría en treinta días.

S

obre el particular, en declaraciones periodísticas, Caballero sostuvo: "En treinta días más vamos a habilitar la quiniela formoseña. Ya tenemos el local, disponemos de los equipos para la trasmisión y creería que en treinta días más estaríamos inaugurado". "La semana venidera seguramente estaremos anunciando la fecha cierta de inauguración", acotó.

Con relación a la modalidad que va a tener este juego, el titular del IAS adelantó que "va a ser de las características de cualquier quiniela, la Nacional, la Misionera, únicamente que el sorteo lo vamos a hacer nosotros en nuestro salón de sorteos. No vamos a depender de un sorteo extraprovincial".

"Por supuesto que va a tener muchos más incentivos que las otras quinielas, esa es nuestra intención", puntualizó el funcionario, haciendo hincapié seguidamente que "todo lo que recauda el IAS se redistribuye a los sectores más necesitados, y nosotros pensamos que es propicia la oportunidad para que Formosa también tenga su sorteo propio como lo tiene la mayoría de las provincias del país".

Posteriormente, al ser consultado sobre el estado de ejecución de la obra del nuevo casino, interiorizó que "la construcción está avanzando rápidamente y seguramente que también dentro de diez o quince días vamos a tener novedades muy importante, respecto de la galería comercial que también ya va a empezar".

Asimismo, resaltó que "el tema de la escasez de combustibles y materiales nos retrasó un poco en la obra pero estamos avanzando rápidamente y los directivos de la firma concesionaria nos señalaron que se va a cumplir con lo que oportunamente hemos convenido, a fin de que el año que viene podamos estar inaugurando".

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook