Edición Latinoamérica
12 de Julio de 2020

Para más de 10 millones de usuarios

Intralot Perú lanza las apuestas electrónicas por celular

(Perú).- Intralot de Perú lanza al mercado una novedosa y entretenida forma de jugar loterías electrónicas La Tinka, Ganagol y Ganadiario a través de mensajes de texto (SMS).

D

e esta manera Intralot se convierte en la primera empresa de Lotería en América Latina con este tipo de plataforma, permitiendo que más 10 millones de usuarios se beneficien pudiendo jugar lotería desde la comodidad de su hogar o desde cualquier lugar del país donde haya cobertura celular.

Este sistema consiste en tarjetas prepagadas “Lotocard”, las cuales tendrán un código de 14 dígitos, que será visible luego de raspar la tarjeta. Conocido el código, este será luego enviado vía mensaje de texto al 5686 (Loto), activando así un saldo que le permitirá realizar sus jugadas cuyas instrucciones estarán al reverso de su Lotocard.

Las tarjetas Lotocard ya están a la venta desde el lunes 9 de junio en los Módulos de la Tinka a nivel nacional. Es necesario destacar que este canal cuenta con el valor agregado de informar, vía SMS, los resultados al día siguiente del sorteo. Asimismo, el costo de envío de los mensajes será asumido por Intralot. El consumidor sólo se le cargará al saldo disponible de la tarjeta el costo de la jugada que realice como si estuviera comprándola en cualquier modulo de la Tinka.

Intralot de Perú no sólo innova en juegos de lotería sino que también garantiza la seguridad de esta nueva modalidad de juego, tal como ocurre desde hace más de cinco años con la exitosa administración de La Tinka, La Kábala, Rapitinka, Rapigana, Ganagol, Gana Diario y Súper Tres

Con esta nueva modalidad de juego, se busca dar mayores opciones al público para que pueda participar y ganar en los diferentes juegos que Intralot de Perú pone a disposición a nivel nacional y demostrar así que en cualquiera de sus modalidades.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No lo he pensado
    25%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook