Ahora, los fabricantes pueden pedir la certificación

Comienza a operar el nuevo “Programa de Certificación de Protocolos” de Gaming Standards Association

24-06-2008
Tiempo de lectura 1:14 min

Bajo el nuevo “Programa de Certificación de Protocolos” de GSA, los fabricantes pueden presentar sus productos para certificar las pruebas. Luego, la lista de todos los productos certificados será presentada en una nueva página, en el sitio web de GSA, www.gamingstandards.com, donde los operadores pueden consultar fácilmente la lista

de los productos que consideran agregar a sus salas de casino.

El programa de certificación de GSA fue diseñado para brindar a la industria un nivel de

seguridad sobre los productos de juego que implementan correctamente las normas de GSA. El foco principal del programa es asegurar la implementación consistente de las normas. El sitio web va a brindar una lista de los productos de juego que han sido testeados en forma exitosa, en conformidad con las normas de GSA, por parte de laboratorios de pruebas calificados.

El Director Técnico de GSA, Marc McDermott, dijo: “El programa de certificación de GSA fue diseñado teniendo en cuenta al usuario final, el operador. A través del programa, los operadores pueden asegurarse de que los productos mencionados en la página Web operarán junto a los otros equipamientos certificados en la sala de juegos. Ahora con el sitio, los operadores pueden verificar fácilmente que los productos que están considerando colocar en sus salas están certificados”.

Las pruebas y la certificación estarán a cargo de laboratorios de pruebas independientes líderes. Los laboratorios estarían acreditados en forma individual por parte de una Organización de Normas Internacionales (ISO), un reconocido cuerpo de acreditación de las normas ISO 17025 con alcance GSA. Los juegos, sistemas, periféricos y otros dispositivos serán testeados en forma independiente y certificados por estos laboratorios, para asegurarse que operan de acuerdo con los protocolos.

A medida que se agregan los productos, los operadores podrán ver la lista de dispositivos de juegos y sistemas certificados para operar en el nuevo protocolo G2S y en el protocolo System-to-System (S2S) de GSA.

Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS