Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Javier French Cardona fue nombrado presidente

España presidirá la Federación de Asociaciones Europeas del Bingo

(Bélgica).- EUBINGO, la Federación de Asociaciones Europeas del Bingo, celebró su Junta General Ordinaria en Bruselas el 18 de junio de 2008, y nombró a Javier Franch Cardona, Presidente de la Confederación Española de Organizaciones de Empresarios del Juego del Bingo (CEJ), Presidente de la Federación para un mandato de dos años.

E

l Presidente saliente, Sir Peter Fry, y Presidente de la Asociación del Bingo de Gran Bretaña, asumió la Vicepresidencia, y se nombró a Italo Marcotti, Presidente de la Federación del bingo italiana (FEDERBINGO), Secretario de la junta directiva.

Agradeciendo a Sir Peter Fry su dedicación a la Federación durante los dos últimos años, el nuevo Presidente manifestó que esperaba con ilusión continuar la sólida labor realizada hasta ahora. La Junta General Ordinaria aprobó una postura común sobre el juego telemático y un código de conducta en materia de juego responsable. La Federación ratificó su compromiso de constitución de una mesa de Diálogo Social Europeo sobre el juego. También se acordó realizar un seguimiento continuo de las novedades legislativas del juego, intervenir en el proceso político comunitario hacia una posible directiva del juego y reclutar a asociaciones nuevas de otros Estados miembros.

"Todo apunta a que entre 2008 y 2010 el sector del bingo deberá afrontar retos muy concretos, entre los que destaca la continuidad de las prohibiciones antitabaco, el fomento del juego responsable y la competencia de otras modalidades de juego. Desde EUBINGO afrontaremos con ilusión estos retos", declaró Franch.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook