Edición Latinoamérica
10 de Agosto de 2020

Entrevista a Pablo Zampolla, Gerente General de la compañía

Suzo Happ presentó una amplia gama de productos en Panamá

(Panamá, exclusivo Yogonet.com).- En el marco de SAGSE Gaming Panamá, Yogonet.com habló en exclusiva con Pablo Zampolla, Gerente General de Suzo Happ, quien hizo un balance positivo de la primera parte del año y comentó las expectativas que tiene la empresa para lo que resta.

Qué productos presentó Suzo Happ en Panamá?

Estuvimos presentando la línea de productos estándar que tenemos, la cartelería, la parte de componentes, repuestos, Future Logic, validadores... toda la línea de productos.

¿Cómo los ha recibido el mercado panameño?

Es un poco pobre la feria, aunque no esperaba tampoco nada mejor que esto. Muy tranquila, realmente, muy tranquila.

¿Cuál es el balance que puede hacer la empresa de la primera parte del año?

El balance es muy bueno, no sólo porque seguimos creciendo en facturación, que es bastante importante, sino que nos está yendo muy bien con la parte de cartelería, que recién iniciamos la producción en enero y ya hemos entregado los primeros carteles en Argentina a IGT, a Casino Club, también hemos ya exportado al Caribe, o sea que, ha sido una muy buena primera mitad de año.

¿Y en cuanto al resto de 2008?

Esperamos que se despegue bastante el tema de Future Logic, que por las charlas que ya hemos tenido con clientes se liberan varias etapas en planificación que tenían algunas salas y que se hacen efectivas, lo cual puede significar un nivel de facturación importante en ese rubro. Y por la parte cartelería, estamos definiendo algunos acuerdos que todavía no están cerrados, pero que daría la pauta de que si eso se concreta sería un muy buen fin de año.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook