Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

La firma ha creado una amplia gama de juegos de póquer

Magic Dreams Double Draw Poker llega a la Argentina

(Argentina).- Magic Dreams está por lanzar en el territorio argentino el producto Double Draw Poker. Junto con un gráfico de alta resolución y un sonido estéreo, ofrece muchas opciones, por ejemplo, la posibilidad de seleccionar diferentes entornos y el dorso de las cartas.

E

l jugador es el actor principal de juego y tiene la responsabilidad de elegir dos juegos diferentes: rojo y negro o el estándar. Sus características son más o menos las mismas que el póquer, pero, lo que hace que Double Draw poker sea diferente de otras es que, luego del primer llamado, el jugador pueda levantar la apuesta hasta dos veces más que la apuesta inicial.

Double Draw es conocido por el mercado colombiano y sus buenas performances lo hacen un juego muy apreciado dentro de Latinoamérica. “De acuerdo al éxito obtenido por Double Draw en Colombia - comentó Luca Gerardini, CEO de Magic Dreams - decidimos que podrían ser un buen juego para Argentina, también”.

Magic Dreams ha creado una amplia gama de juegos de póquer: Double Draw Poker, Jacks or Better, Jokers Wild y Jokers Double, para satisfacer a todos los gustos.

La empresa pronto lanzará un juego multi-póquer. Para mayor información, visite www.magicdr.com.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook