Edición Latinoamérica
20 de Agosto de 2019

Además se inició un pormenorizado relevamiento de agencias y subagencias

Argentina: el IPLyC capacitará a vendedores de agencias de quinielas

(Argentina).- Para intensificar el acercamiento del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (Iplyc SE) a su Red de Ventas distribuida en Misiones y por iniciativa del presidente del directorio, Adolfo Safrán, se inició un pormenorizado relevamiento de agencias y subagencias que continuará con una capacitación integral de los vendedores.

S

e trata de un trabajo minucioso y exhaustivo desarrollado en forma integral entre la Gerencia de Juegos, la Subgerencia de Juegos de Terceros, la Subgerencia de Marketing, el Departamento de Recursos Humanos, el Área comercial del Instituto, y el cuerpo de inspectores. En un primer momento la recorrida abarcó la zona capital donde por estos días se brinda la capacitación, para comenzar en breve el relevamiento en el interior. La etapa inicial, que comenzó poco después que el contador Safrán se hiciera cargo de la gestión, incluyó la preparación en lo que respecta a la comercialización de la Quiniela por Celular e Internet y del juego denominado “Jugá con Maradona”, que ya desembarcó en las provincias de Formosa y Chaco y donde el equipo del Iplyc desarrolla la misma tarea. Para los próximos meses se prevé una formación integral de la Red de Ventas en su totalidad (agentes, subagentes y vendedores) sobre las nuevas tecnologías.

Cabe señalar que durante las visitas se abordan temas referidos a los juegos propios, a la prioridad que es necesario darle a la comercialización, a la importancia de la red de ventas, a la función social a la que es destinada la recaudación, el propósito de fijarse una venta mínima como un desafío personal, además de ofrecer el producto a los clientes actuales como a quienes visiten la agencia por primera vez. Asimismo se trabaja sobre la importancia de contar con material publicitario y sobre la necesidad de efectuar concienciación y docencia a los subagentes, tarea que está a punto de desarrollar el cuerpo de inspectores.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook