Edición Latinoamérica
08 de Julio de 2020

A la internacionalización empresarial

Cirsa recibe el premio Carlos Ferret Salat 2008

(España).- El pasado 28 de abril, Cirsa fue galardonada con uno de los premio Carlos Ferrer Salat 2008. Estos premios que la patronal Fomento del Trabajo otorga desde hace dos años pretenden de esta forma reconocer el esfuerzo desplegado por algunos de los miembros del tejido empresarial de Cataluña.

E

n el caso de la multinacional catalana, líder en el sector del juego y del ocio, la distinción fue en la categoría de internacionalización, por la expansión desarrollada en distintos continentes en sus 30 años de actividad.

El galardón fue recogido por el Presidente del Grupo, Manuel Lao Hernández. Las otras empresas agraciadas fueron Nissan, Port Aventura y Schneider, mientras que el Palau de la Música Catalana y la Escuela de negocios del IESE, recibieron las Medallas de Honor.

Los galardones fueron entregados en el transcurso de una cena de gala organizada en el Museo Nacional d'Art de Catalunya, a la que asistieron unas 700 personas relacionadas con el sector económico y empresarial. La patronal presidida por Joan Rosell, cuenta actualmente con mil empresas asociadas directamente y más 550 asociaciones, representando el 92 % del empresariado catalán.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook