Edición Latinoamérica
20 de Octubre de 2020

Un impresionante crecimiento de los ingresos y expansión internacional

Intralot anunció los resultados del primer trimestre de 2008

(Grecia).- Intralot anunció sus resultados financieros para el trimestre finalizado el 31 de marzo pasado, preparados de acuerdo a IFRS. Los Ingresos Consolidados para el período alcanzaron los 256,6 millones de euros, con un incremento del 42,7%, comparado con los resultados del primer trimestre de 2007.

E

BITDA (las Ganancias Anteriores a Interés, Impuestos, Depreciación y Amortización) alcanzó los 72,5 millones de euros, con una leve baja del 2,1% en relación con igual período del año pasado. Los Ingresos Anteriores a Impuestos (EBT) registraron un incremento del 1% año a año alcanzando los 68,3 millones de euros en relación con 67,6 millones de euros en el primer trimestre de 2007.

Los ingresos para la empresa matriz fueron de 28 millones de euros en el primer trimestre de 2008, 30,7% menos que en el primer trimestre de 2007. Los Ingresos Previos a Impuestos (EBT) para el período fueron de 17,1 millones de euros y los Ingresos Posteriores a Impuestos (EAT) alcanzaron los 11,9 millones de euros.

Al comentar los resultados del primer trimestre, el CEO de Intralot, Constantinos Antonopoulos, dijo: “El primer trimestre de 2008 ha sido muy bueno para Intralot ya que el grupo ganó una serie de importantes contratos internacionales tales como una autorización para operar juegos de apuestas fijas en Madrid, un contrato en los Países Bajos y fue el candidato preferido para la Lotería de Ohio, una de las más grandes de los EEUU, unos meses después del contrato con la Lotería de Carolina del Sur”.

“Además, la empresa compró un operador de video lotería en Eslovaquia, un mercado con un importante potencial, desde donde se expandirá el grupo hacia países vecinos. En el primer trimestre de 2008, los ingresos consolidados crecieron un 42,7% a 256,6 millones de euros y una ganancia neta de 5,3%, absorbiendo los costos del desarrollo de negocios en países como Rusia, Italia, España (Madrid), los Países Bajos, Victoria Australia, los EE.UU., donde dos contratos (Nuevo México y Carolina del Sur) están en la fase de implementación y, luego de las aprobaciones, esperamos qu Ohio se agregue a ellas pronto”, agregó Antonopoulos.

“La empresa seguirá buscando oportunidades, tales como se presenten, dentro del sector de juego internacional, que se espera que le den valor a nuestros accionistas”, concluyó.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook