Edición Latinoamérica
10 de Julio de 2020

Pedro Blasco forma parte de Cirsa desde 1987

Cirsa nombró a un nuevo Director Comercial AWP

(España).- Tras pertenecer durante 21 años al sector del juego y del ocio, Pedro Blasco asume la Dirección Comercial AWP (Amusement with Price), de la División Business to Business de Cirsa.

B

lasco entró a formar parte del grupo en 1987, como comercial en Unidesa. En 1990 se incorporó a la delegación de Barcelona de Unogasa, donde tuvo la oportunidad de conocer a fondo el sector de la explotación de máquinas recreativas.

A finales de 1991 se reincorporó al equipo de Unidesa como delegado de ventas de Cataluña y, cuatro años más tarde, vio ampliada su zona de responsabilidad asumiendo Aragón, Navarra y La Rioja.

En 2003, como reconocimiento a su trayectoria, fue promocionado a Director Comercial de Unidesa y ahora, tras el aval de su excelente gestión comercial en 2007 bajo la nueva división B2B, asume las funciones de Director Comercial AWP de la División, responsabilizándose de las dos marcas del grupo: Unidesa y Europea.

“Pedro es un profesional con gran experiencia en el mundo del recreativo, reconocido tanto por operadores como distribuidores, que vive el día con ilusión y dedicación, trabajando para un sector que conoce y en el que le conocen muy bien”, confirman desde la firma.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook