Edición Latinoamérica
19 de Agosto de 2019

El ejecutivo se desempeñaba como Director de Ventas para América del Sur

Carlos Mautone anunció su alejamiento de Bally Technologies

(Argentina).- En una charla exclusiva con Yogonet.com, el ejecutivo, que llevaba trabajando con Bally unos doce años, aseguró que “se había cumplido un ciclo dentro de la empresa”, y comentó que se mantendrá dentro del sector, e incluso analiza crear una nueva firma para “capitalizar la experiencia adquirida”.

A

l ser consultado sobre su tiempo en Bally, Mautone señaló: “estuve en la compañía desde 1996, cuando comencé como Consultor de Ventas, y avancé hasta el cargo que detentaba, de Director de Ventas para América del Sur. El alejamiento se debe a que entiendo he cumplido un ciclo, y actualmente estoy buscando nuevas perspectivas, no excluyendo el crear una nueva firma, para capitalizar la experiencia adquirida”.

“Mi alejamiento de Bally Technologies se da en buenos términos, es una salida acordada y analizada detenidamente con la compañía”, agregó el ejecutivo, y comentó que en sus planes a futuro “hay buenas perspectivas en este mercado”.

“Profesionalmente poseo un grado de Master en Computación, y experiencia en Ventas y Marketing. Considerando la convergencia de sistemas y máquinas de juego en el futuro próximo, es que pretendo posicionarme nuevamente en la industria, en el futuro cercano”, finalizó Mautone.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook