Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

En Buenos Aires, Argentina

ALAJA presenta el Manual de Juego Responsable para los Empleados de la Industria Latinoamericana de Juegos de Azar

(Argentina).- En el marco de su Programa de Responsabilidad Empresaria sobre Juego Responsable, la Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar, ALAJA anuncia la presentación del Manual de Juego Responsable, para los Empleados de la Industria Latinoamericana del Juego.

E

sta presentación se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el día 4 de Junio a las 10.30 horas, en el Salón Tudor del Claridge Hotel, ubicado en la calle Tucumán 535.

El objetivo principal de la Asociación fue el de establecer un Programa de Responsabilidad Empresaria del Sector, que se denominó Programa de Juego Responsable, del cual se desprendieron tres áreas de trabajo.

La Asociación Latinoamericana de Juegos de Azar fue creada en el año 1999 con el firme objetivo de promover esta legítima industria generadora de fuertes inversiones y empleos en toda la región.

La Dirección Ejecutiva de ALAJA en respuesta al requerimiento de la Comisión Directiva ha elaborado y puesto en marcha su Proyecto de Responsabilidad Social Empresaria y Juego Responsable.

Este Proyecto ha incluido la realización de Jornadas de Actualización sobre Prevención del Lavado de Dinero y Prevención del Juego Clandestino que han contado con el soporte y apoyo de Organismos Oficiales del Estado vinculados a las temáticas desarrolladas y un fuerte respaldo de los Asociados de ALAJA que han colaborado para la realización de estos eventos.

El compromiso de ALAJA es continuar avanzando en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria, y elaborar políticas de trabajo efectivas junto a todos los participantes del sector y confirmar la representatividad obtenida en la región.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook