Edición Latinoamérica
29 de Octubre de 2020

Deja de ser el dirigente de la Federación

Eduardo Antoja fue elegido Presidente de Honor de Euromat

(España).- En la Asamblea General celebrada en Varsovia el pasado 23 de mayo, Eduardo Antoja, Presidente de Euromat desde mayo de 1999, ratificó su anunciada decisión de dejar la presidencia ejecutiva, un año antes del término del mandato para el que fue reelegido en 2007.

L

a holandesa Annette Kok, que hasta entonces ostentaba la primera Vicepresidencia, fue elegida nueva Presidenta, y el austriaco Helmut Kafka nuevo Vicepresidente Primero.

La Asamblea decidió por unanimidad nombrar Presidente de Honor de Euromat a Eduardo Antoja, lo que lo convierte en miembro vitalicio de su Comité Ejecutivo. "Han sido para mi nueve años de mucho trabajo, pero a la vez muy gratificantes. He podido ayudar al sector europeo del juego en temas tan importantes como la transición al euro y las directivas de comercio electrónico y de servicios, y conocer directamente la realidad y necesidades del sector en los principales países europeos. Estoy seguro de que Annette Kok será una brillante y eficaz Presidenta, aportando nuevas ideas e iniciativas que elevarán a Euromat al máximo nivel de representación y reconocimiento", declaró Antoja.

Por su parte, Annette Kok manifestó: "Me honra sustituir a Eduardo Antoja en la presidencia de Euromat. En sus nueve años de liderazgo, la Federación no sólo fue reconocida en Europa como una organización muy activa y representativa en los ámbitos industrial, político y social, sino que se establecieron relaciones muy efectivas con las que representan al sector en otros continentes, así como con los reguladores europeos y su organización GREF. Su permanente disponibilidad para ayudar a los miembros de Euromat en sus esfuerzos para mejorar las respectivas regulaciones nacionales fue también una de sus grandes contribuciones.”

Eduardo Antoja continuará representando a Cofar y Facomare en Euromat, y actuará como consultor de la Federación en temas específicos.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook