Alejandra Burato, gerente de Ventas y Marketing para América Latina de Belatra

Positivo balance de Belatra en su participación en la Feria de Monterrey

27-05-2008
Tiempo de lectura 46 seg

¿Cuál es la primera impresión que le dejó la feria de Monterrey en su primera edición?

La verdad, fue muy interesante. Por ser la primera, tiene mucha afluencia de público, tuvimos la suerte de contactar gente muy interesante y estamos muy contentos con la recepción del mercado mexicano.

¿Cuáles son expectativas que tienen ustedes en relación a este mercado?

Estamos trabajando duro, creemos que somos una empresa potencial para este mercado, así que tenemos grandes expectativas con el mismo y los contactos así le demostraron.

¿Qué máquinas eligieron mostrar en México?

Estamos mostrando todos nuestros productos. Nosotros estamos trabajando en el desarrollo del producto Clase 2, que estimamos tenerlo terminado para fin de año. Así que, en principio, estamos mostrando máquinas de casino, pero sabemos y estamos esperando tener el desarrollo del producto para poder presentarlo antes de fin de año.

¿Cómo está la firma en el resto de Latinoamérica?

La verdad, que muy bien. Estamos instalando en 15 días equipos en Buenos Aires, tenemos gran aceptación del mercado, estamos cerrando con grandes empresas, que vamos a dar a conocer ya en su momento cuando tengamos las máquinas instaladas, son contratos importantes. La aceptación fue muy buena, estamos muy contentos.

Temas relacionados:
Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS