Entrevista a Pedro Szejer, ejecutivo de Heal Technology

"La expectativa de crecimiento en México es importante para nuestra empresa"

26-05-2008
Tiempo de lectura 1:19 min

¿Qué evaluación hace de la feria de Monterrey y cuáles son los productos que eligió traer la compañía para mostrar ante este mercado?

La feria fue interesante. Por ser una primera feria que se hace en México, estuvo bien dirigida y han venido operadores interesados. La máquina que mostramos es básicamente el sistema Orbit, pero con un bolillero que reemplaza lo que es el plato original de ruleta, manteniendo el mismo estilo de juego de una ruleta con 38 pelotitas o números, pero básicamente adaptada a la ley mexicana. Y mostramos además el tema Orbit con todas las plataformas multijuegos, que creo que ya es conocido en el mercado.

¿Cuál fue la primera impresión demostraron los operadores ante estos productos?

Los operadores se mostraron interesados en el producto, preguntaron bastante el tema de la ley, si las máquinas se ajustan a la ley mexicana. Muchos operadores que están con la licencia en mano van a abrir salas, y están haciendo las preguntas del caso para saber qué máquinas adquirir.

¿Cuál es hoy el porcentaje de mercado que pueden tener en México y hacia qué apuntan?

Nosotros hemos abierto una empresa en México, en el DF. Esta es una empresa que va a comercializar todo los productos Heal Technology y, además, va a comercializar el cashless y un sistema online propio.

La expectativa de crecimiento en México es importante. Hay una gran cantidad de salas y muchas por abrir; gracias a lo que, según las estadísticas que tenemos, van a llegar en los dos o tres años a 450 salas. Entonces, definitivamente apuntamos a tener un crecimiento y participación importante de mercado en los próximos tres años.

¿Cuáles son los planes de la compañía para lo que resta del año?

Los planes de la compañía este año son, sobre todo, darle hincapié a lo que es el cashless y el sistema online, que es la parte que queremos introducir con mayor importancia este primer año. Básicamente, siempre acompañado de los productos y del bolillero de Orbit.

Deje un comentario:
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
EVENTOS