Cuenta con 10.400 empleados en todo el mundo, y una facturación de 2,1 mil millones de euros en 2007

Novomatic ganó el premio Export Trade 2008 en Austria

26-05-2008
Tiempo de lectura 22 seg

El premio en la categoría “Comercio” fue obtenido por Novomatic Holding, cuyo CEO, Franz Wohlfahrt, estuvo entre los invitados. Con 10.400 empleados en todo el mundo y una facturación de 2,1 mil millones de euros en 2007 y el mayor grupo de juego de Europa, fue elegido ganador del “Premio de Comercio Exterior de Austria” en 2008.

Wohlfahrt aceptó el premio y dijo: “Es un gran honor, el cual acepto en nombre de todos los miembros del equipo”. Otros premios en la categoría “Comercio” fueron ganados por Hartl Anlagenbau y Mona Naturprodukte.

Temas relacionados:
Deje un comentario
Suscríbase a nuestro newsletter
Ingrese su email para recibir las últimas novedades
Al introducir su dirección de email, acepta las Condiciones de uso y la Políticas de Privacidad de Yogonet. Entiende que Yogonet puede utilizar su dirección para enviar actualizaciones y correos electrónicos de marketing. Utilice el enlace de Cancelar suscripción de dichos emails para darse de baja en cualquier momento.
Cancelar suscripción
EVENTOS