Edición Latinoamérica
18 de Agosto de 2019

Un nuevo juego de Magic Dreams

Arabian Mystic llegará pronto a la Argentina

(Argentina).- El juego de Magic Dreams, con temática árabe, que ya es bien conocido y apreciado dentro del mercado colombiano, está entrando ahora al territorio argentino. “La decisión de exportarlo a la Argentina se ha tomado luego de la reciente feria Fadja, donde Arabian Mystic ha sido el juego más vendido”, comentó Luca Gerardini, gerente general de la empresa.

Esta ha sido la respuesta más importante para entender que fue un buen juego para el mercado latinoamericano”, agregó Gerardini.

Arabian Mystic es un lanzamiento con ventajas gratis, que también cuenta con impresionantes efectos gráficos y de sonido. Maria Laura Casasola, gerente de ventas en Argentina, dijo: “Creo que este juego funcionará muy bien; creo mucho en este producto y estoy segura de que a nuestros clientes les gustará mucho. Para resaltar la performance del juego, también ofrecemos a nuestros clientes el nuevo sistema de jackpot Mystery Rapid Cash, gracias a la cual los jugadores incluso pueden ganar uno de los cuatro niveles de jackpot y disfrutar más del juego”.

Cada nivel de jackpot puede ser desplegado tanto en la segunda pantalla de la máquina como en el letrero. “Rapid Cash e el producto clave de la empresa en 2008 - dijo Maria Laura Casasola - y seguramente es la mejor forma de mejorar la performance del juego y atraer a los jugadores”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook