Edición Latinoamérica
17 de Agosto de 2019

Presentó los resultados financieros

Gaming Partners International incrementó sus ingresos en el primer trimestre de 2008

(Estados Unidos).- Gaming Partners International Corporation anunció los últimos resultados financieros para el primer trimestre de 2008. La empresa reportó ingresos por U$S 12,1 millones en relación con los ingresos de U$S 8,9 millones para el primer trimestre de 2007.

L

as ganancias brutas para el trimestre fueron de U$S 3,8 millones, o 31% en ingresos, en comparación con U$S 1,6 millones o 18% de ingresos en el mismo período el año anterior.

El incremento en ingresos se produjo debido a un incremento en la venta de fichas de juego a los casinos de Macao, lo cual resultó en una mayor producción y mejores márgenes al asignar costos fijos por encima de una mayor producción. La pérdida neta para el primer trimestre fue de U$S 412.000, en relación con una pérdida neta de US1, 5 millones en el primer trimestre de 2007.

Hasta el 31 de marzo pasado, la empresa tuvo valores en efectivo y comercializables de U$S 11,2 millones, en comparación con U$S 9,4 millones hasta el 31 de diciembre de 2007.

Al comentar los resultados, Gerard Charlier, Presidente y CEO, dijo lo siguiente: "Los resultados del primer trimestre de 2008 mejoraron significativamente con respecto a los resultados del año anterior, pero tuvimos una pérdida y nuestra performance no está donde debiera estar. Continuaremos buscando oportunidades de ingresos pero estamos midiendo nuestros costos también, como por ejemplo mudar nuestra fábrica de fichas de Las Vegas a nuestro centro de México”.

¿Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No lo he pensado
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
Deje un comentario
Suscripción al Newsletter
Suscríbete para recibir las últimas novedades
Ingrese una cuenta de email válida
Complete el captcha
Muchas gracias por haberte registrado a nuestro newsletter.
Seguinos en Facebook