as ganancias brutas para el trimestre fueron de U$S 3,8 millones, o 31% en ingresos, en comparación con U$S 1,6 millones o 18% de ingresos en el mismo período el año anterior.
El incremento en ingresos se produjo debido a un incremento en la venta de fichas de juego a los casinos de Macao, lo cual resultó en una mayor producción y mejores márgenes al asignar costos fijos por encima de una mayor producción. La pérdida neta para el primer trimestre fue de U$S 412.000, en relación con una pérdida neta de US1, 5 millones en el primer trimestre de 2007.
Hasta el 31 de marzo pasado, la empresa tuvo valores en efectivo y comercializables de U$S 11,2 millones, en comparación con U$S 9,4 millones hasta el 31 de diciembre de 2007.
Al comentar los resultados, Gerard Charlier, Presidente y CEO, dijo lo siguiente: "Los resultados del primer trimestre de 2008 mejoraron significativamente con respecto a los resultados del año anterior, pero tuvimos una pérdida y nuestra performance no está donde debiera estar. Continuaremos buscando oportunidades de ingresos pero estamos midiendo nuestros costos también, como por ejemplo mudar nuestra fábrica de fichas de Las Vegas a nuestro centro de México”.